# Absolutamente limpios triunfos en Coahuila y Edomex: PRI | Diario Democracia en México... ¡ya!

Absolutamente limpios triunfos en Coahuila y Edomex: PRI

Jorge Carlos Ramírez Marín sostuvo que la elección fue sólida por varias razones: "la primera, es una impresionante maquinaria la que organizó esta elección de parte de los ciudadanos".

Foto: @jc_ramirezmarin


CIUDAD DE MÉXICO

A decir Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la elección del pasado 4 de junio en Coahuila y el Estado de México –entidades donde se podría impugnar el resultado-, fue sólida.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Marín sostuvo que la elección fue sólida por varias razones: "la primera, es una impresionante maquinaria la que organizó esta elección de parte de los ciudadanos. Yo veo muy difícil que se pueda cambiar el resultado de los ciudadanos".

A pregunta expresa si fueron "limpios" los triunfos del PRI en el Estado de México y Coahuila, Ramírez Marín fue contundente al responder "absolutamente y lo vamos a demostrar voto por voto en las actas, y lo vamos a demostrar en todos los argumentos jurídicos".

Además, continuó, las actas cuentan con la firma de los representantes de Morena, se revisó más del 18 por ciento de las actas y hay una diferencia de 178 mil votos entre el Alfredo del Mazo y Delfina Gómez.

Jorge Carlos Ramírez negó que se haya registrado una mayor afluencia de votantes en algunos distritos a los que hace referencia López Obrador. Asimismo, señaló que en la democracia no existe la calidad del voto; "todos los votos cuentan igual".

Además, recordó, "a lo largo de la campaña fueron presentando pruebas, tratando de prefigurar esto de la elección de Estado, por ejemplo, y todas sus quejas fueron desechadas por el Tribunal Superior Electoral".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario