# Amanece Coahuila con elección cerrada y sin ganador definido | Diario Democracia en México... ¡ya!

Amanece Coahuila con elección cerrada y sin ganador definido

Hasta las 6:40 horas se habían contabilizado 82.9% de los votos en el PREP; el priista Miguel Riquelme tiene una ligera ventaja sobre el panista Guillermo Anaya

Los coahuilenses salieron ayer para elegir a su nuevo gobernador. Foto: Cuartoscuro


COAHUILA

Coahuila amaneció en calma después de las elecciones de este domingo, pero aún sin gobernador definido. Hasta las 6:40 horas, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) había contabilizado el 82.99 por ciento de los votos en las 3 mil 628 casillas que se instalaron en la entidad.

Con una cerrada diferencia, la tendencia da como vencedor al candidato de la coalición por el PRI, Miguel Riquelme, con el 38.08 por ciento, apenas arriba del panista, Guillermo Anaya, con 36.91 por ciento.

Subsecuentemente se ubica el candidato de Morena, Armando Guadiana con 12.14 por ciento; el independiente Javier Guerrero con 7.54 por ciento; luego la perredista Mari Telma, con 1.66 por ciento; y petista José Ángel Pérez 1.49 por ciento; y, por último, el independiente Luis Horacio Salinas con 0.65 por ciento.

El número de votos nulos se registraba en el 1.39 por ciento del padrón, equivalente a 11 mil 946 votos.

Cabe destacar que en las elecciones de este domingo también se votó para renovar a los 25 diputados del Congreso estatal y a los 38 alcaldes.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario