# AMLO es responsable directo del triunfo del PRI en Edomex: Zambrano | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO es responsable directo del triunfo del PRI en Edomex: Zambrano

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, apuntó que pese a las amenazas y malos tratos de Andrés Manuel López Obrador en contra del partido del Sol Azteca, la dirigencia le volvió a tender la mano para una alianza para el 2018 pero el tabasqueño la volvió a rechazar.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, es el responsable del triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, afirmó el diputado perredista Jesús Zambrano.

El vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, señaló que "después de la generosidad" que han tenido "con López Obrador, a pesar de sus insultos, cuando nos llamó a la rendición para que declinara Juan Zepeda a favor de su candidata (…) todavía liderazgos muy importantes le tendieron la mano…".

Entrevistado en el noticiero de Paola Rojas, el exlíder nacional del PRD señaló que "el día de ayer, nuevos insultos, nuevas descalificaciones son parte de la mafia del poder, son traidores a la patria. Entonces dijo ‘con el PRD nada para el 2018. Como si nos estuviera haciendo un favor a nosotros y no que estuviera pensando en el país."

Zambrano Grijalva acusó al líder de Morena de "él está pensando en él, está pensando en ser el Presidente de la República, como sea, aunque con sus acciones está trazando su derrota como la trazó en el Estado de México."

Además, sentenció: "El principal responsable del PRI en el Estado de México, se llama López Obrador con su soberbia, con su autoritarismo, con su sectarismo que nos quiso poner como condiciones para que el PRI ganara. Y para el 2018 está trazando, no creo el triunfo del PRI, pero sí su derrota."

Prosiguió Jesús Zambrano sobre el político tabasqueño: "Ayer, con todo lo que planteó, en un partido que él maneja, que es el dueño, iba a resolver lo que él planteó desde su discurso inaugural que nada con el PRD ni con Movimiento Ciudadano."


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario