# Angélica Rivera reconoce labor y solidaridad de la Cruz Roja | Diario Democracia en México... ¡ya!

Angélica Rivera reconoce labor y solidaridad de la Cruz Roja

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional destacó la labor de médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas y voluntarios que hacen un gran esfuerzo por la gente

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Angélica Rivera de Peña reconoció la labor y solidaridad de la Cruz Roja Mexicana, al asistir a la subasta de Osos ÚXU, organizada por el DIF Nacional, donde artistas y artesanos vistieron trajes típicos de cada estado como parte de la colección que serían subastadas.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional destacó la labor de médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas y miles de voluntarios que realizan un gran esfuerzo por servir a la gente.

Hablar de la Cruz Roja es hablar de ayuda, de amor, de generosidad. De médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas, miles de voluntarios que realizan un gran esfuerzo por servir a la gente. Porque son su trabajo, día a día nos muestran la importancia de ser generosos con los demás. Nos recuerdan que ayudar a la gente es ayudarnos a nosotros mismos. Es pensar lo que necesita el otro porque algún día lo podemos necesitar, generando así un círculo de amor, que siempre regresa a uno”, comentó.

Durante la subasta de los Ositos ÚXU, externó su agradecimiento a los artistas y artesanos que vistieron cada pieza, pues expresó que “son verdaderas obras de arte. Esta son nuevas formas de contribuir con la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2017”.

Gracias a todos ustedes se logró crear esta hermosísima colección de Ositos ÚXU, que muestran la belleza y la riqueza cultural de nuestro país, con los trajes típicos de cada estado”, comentó.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto dio las gracias a todos los asistentes que respondieron a la convocatoria para participar en la subasta, la cual calificó como “una muestra de su gran generosidad y de su amor por México y por los mexicanos”.

A todos nuestros invitados, les agradezco que nos acompañen y que hayan respondido tan positivamente como siempre” agregó.

Dicha subasta, organizada por el DIF nacional tuvo como principal objetivo ayudar con la colecta que realiza cada año la Cruz Roja Mexicana y contó con la participación del voluntariado de la Presidencia de la República, los sistemas DIF de todo el país y otras organizaciones.

Angélica Rivera también agradeció la presencia del secretario de Salud, José Narro Robles, de quien dijo, “siempre dispuesto a ayudar y siempre entregado a trabajar por la salud de todos los mexicanos”.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario