# Cancillería activa protocolo de emergencia por hechos en Londres | Diario Democracia en México... ¡ya!

Cancillería activa protocolo de emergencia por hechos en Londres

La embajada de México en Reino Unido puso a disposición números telefónicos y un correo electrónico para atender a connacionales ‘en caso de que requieran asistencia’

Foto: AP


CIUDAD DE MÉXICO

La Embajada de México y su Sección Consular en el Reino Unido activaron el protocolo de emergencia para atender a mexicanos ante los hechos que se registraron este sábado en ese país.

A través de redes sociales, la embajada puso a disposición números telefónicos y un correo electrónico para atender a mexicanos “en caso de que requieran asistencia o protección”.

Los números para contactar a la embajada mexicana son:

Desde Reino Unido: 020 7907 9498

Desde México: 0044 20 7907 9498

Correo electrónico: emergenciasuk@embamexuk.com

Las redes sociales de la embajada de México en Reino Unidos son

Facebook: Embamex Reino Unido

Twitter: @Embamexru

Cabe destacar que la Policía de Londres se encuentra esta noche en emergencia luego que una camioneta atropelló a un número indeterminado de peatones, un hombre atacó a comensales en un restaurante y varias personas fueron heridas con arma blanca en un mercado.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario