# Confía Moreno Valle próxima sesión del PAN se conforme frente opositor | Diario Democracia en México... ¡ya!

Confía Moreno Valle próxima sesión del PAN se conforme frente opositor

En tanto, en el mismo evento Margarita Zavala insistirá que el abanderado del blanquiazul sea electo antes de que concluya el mes de julio.

Resultado de imagen para Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle


CIUDAD DE MÉXICO

En la sesión del próximo jueves de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) saldrán a relucir las marcadas divisiones que existen en el grupo. Esto de cara a la elección de su candidato a las elecciones del 2018.

De acuerdo con un reporte del noticiero de Joaquín López Dóriga, el aspirante Rafael Moreno Valle propondrá en el encuentro que se apruebe la política de alianzas para conformar un frente opositor.

"Yo espero que logremos una mayoría en favor del frente opositor, eso daría ya la anuencia, para que el PAN como institución pueda sentarse a dialogar con otras fuerzas y buscar una agenda de coincidencias".

Por su parte, Margarita Zavala, quien interrumpiera su gira, insistirá que el abanderado del blanquiazul sea electo antes de que concluya el mes de julio. En tanto, Juan Carlos Romero pedirá calma y que no se adelanten los tiempos y que sea hasta septiembre cuando inicie la carrera al interior de grupo.

No se descarta que en este evento se critique a Ricardo Anaya, líder del partido, por los malos resultados obtenidos en las elecciones del pasado 4 de junio; como es el caso de Ernesto Cordero quien le pide deje el cargo.

"Haya él y su conciencia, pero me parece que sí debe tener dignidad y asumir su responsabilidad, como lo han hecho otros líderes".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario