# Del Mazo llama a la unidad... y buscaría a Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

Del Mazo llama a la unidad... y buscaría a Zepeda

El priista asegura que busca laborar en conjunto para gobernar en la entidad; les ‘extiende la mano’ a sus contrincantes para trabajar en favor de los mexiquenses

Alfredo del Mazo durante un mitin en el Edomex. Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El virtual ganador de los comicios en el Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza, reiteró que ha llamado al resto de los contendientes a sumarse a su proyecto para trabajar en beneficio de la entidad.

Soy un hombre que sabe sumar e inclusive desde la semana pasada hice un llamado a las distintas fuerzas políticas del estado a empezar a trabajar en lo que viene, a cerrar el capítulo y empezar a construir lo que se requiere en el Edomex”, afirmó en entrevista televisiva.

El priista pidió trabajar en unidad y cerrar el capítulo de las elecciones del pasado 4 de junio, en las que, de acuerdo con los conteos del Instituto Electoral del Edomex ha ganado la gubernatura.

Reconozco a todos los contendientes y les extiendo la mano para construir el Edomex que queremos los mexiquenses; es decir, veamos hacia adelante y trabajemos en unidad”, aseguró Del Mazo Maza.

Esto concuerda con lo que afirmó a un medio impreso de nivel nacional en torno a su interés de buscar al excandidato del PRD, Juan Zepeda, y con base en los deseos de trabajo de éste y los de su partido, trabajen de manera conjunta por el Edomex.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario