# Del Mazo pide respetar el voto de los mexiquenses | Diario Democracia en México... ¡ya!

Del Mazo pide respetar el voto de los mexiquenses

El candidato del PRI a la gubernatura del Edomex emitió su voto y confió en que la jornada electoral transcurrirá en calma; desde Toluca seguirá los comicios

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, acudió a votar acompañado por su familia. Foto: Especial


HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO

Al acudir a emitir su voto en el municipio de Huixquilucan, el candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición del PRI, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo Maza, confío en que se respete el voto de los mexiquenses y la jornada transcurra en paz.

Acompañado de su esposa Fernanda Castillo y uno de sus hijos, Del Mazo Maza arribó a la casilla 2036 a emitir su sufragio a las 10:20 de la mañana.

Al terminar dijo que espera que la jornada electoral transcurra en calma y con la libertad para que los votantes elijan ala candidato de su preferencia y que sea una verdadera fiesta de la democracia.

Esperamos que transcurra primero que nada en paz, que haya una libertad paran que los ciudadanos, los mexiquenses elijan a quien consideren su mejor opción para el Estado de México, que sea una jornada en donde se respete el voto, se respeten las instituciones", expresó.

El abanderado priista se dirigirá a Toluca con su equipo de campaña para seguir el resto de la jornada electoral.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario