# El jueves aspirantes presidenciales panistas nos reuniremos a puerta cerrada: Derbez | Diario Democracia en México... ¡ya!

El jueves aspirantes presidenciales panistas nos reuniremos a puerta cerrada: Derbez

Luis Ernesto Derbez ha conversado con Ernesto Ruffo Appel y Juan Carlos Romero Hicks sobre la necesidad de presentar un proyecto sobre cómo se quiere gobernar el país. Dijo que la invitación la hizo el líder panista, Ricardo Anaya.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El próximo jueves se llevará a cabo una reunión a puerta cerrada en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) a la que acudirán los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República.

"Habrá una reunión con todos los aspirantes que estamos en este proceso. Es una invitación de Ricardo Anaya (presidente del PAN), yo creo que ocurrirá una discusión sería de cómo podemos y debemos evitar que el PAN se desuna, se fracture", señaló uno de los aspirantes, Luis Ernesto Derbez.

Entrevistado en el programa de Eduardo Ruiz Healy admitió la necesidad de evitar que el panismo "se desuna, se fracture" durante este proceso de selección interna. "La unión es lo que hace la diferencia en el partido. El poder tener una serie de intercambios de opiniones, de lo que estamos todos pensando que se debe llevar a cabo, también será fundamental."

Asimismo, se dijo confiado que todos los participantes puedan contribuir "junto a Gustavo Madero, a la creación de ese programa que debe ser ‘el programa' que nosotros podamos presentar como partido a los mexicanos."

Aclaró que Gustavo Madero será el encargado de dirigir "el esfuerzo del partido, de coordinar lo que se le puede llamar una serie de procesos a través de los cuales vayamos contribuyendo todos."

Derbez Bautista apuntó que la encomienda a Gustavo Madero está andando porque desde el año pasado ya se le había asignado como responsable. Dijo desconocer si al encuentro también están convocados Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle.

Señaló que conversando con Ernesto Ruffo Appel y Juan Carlos Romero Hicks y consideran que "no estamos viendo que se haga una propuesta, por ninguna de las personas que son aspirantes, una propuesta de cómo quisiéramos gobernar este país…".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario