# El PAN sí está perdiendo el tiempo, yo no: Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

El PAN sí está perdiendo el tiempo, yo no: Margarita Zavala

Margarita Zavala, subrayó que lo que se tiene que hacer como partido, es definirse más y salir con los ciudadanos. Apuntó que no sabe a quién le está conviniendo, dejar pasar el tiempo, pero a México no; y que patear el balón como lo ha hecho el PAN, solo le conviene a Ricardo Anaya y no al partido, ni a los mexicanos.

Resultado de imagen para margarita zavala


CIUDAD DE MÉXICO

La aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala dijo que el PAN está perdiendo el tiempo, "yo no lo pienso perder, no lo estoy perdiendo, estoy en la gira, hoy voy a Quintana Roo a hablar con gente que trabaja en los servicios de hotelería, hablaré con parte de mi equipo, doy mensajes a panistas, a ciudadanos, estoy escuchando".

Subrayó que lo que se tiene que hacer es definirse más y salir con los ciudadanos. Apuntó que no sabe a quién le está conviniendo, dejar pasar el tiempo, pero a México no; y que patear el balón como lo ha hecho el PAN, solo le conviene a Ricardo Anaya y no al partido, ni a los mexicanos.

Zavala celebró el que se llevara a cabo una reunión, debido a que había pedido una mesa de aspirantes en la Comisión Permanente, "yo partí de la idea, primero de que se definiera, se definiera en qué calidad de qué estaba el que conducía la mesa, de presidente nacional o de aspirante y si era de presidente nacional, que eso significaría el descarte, que ya no aspiraría más a lo de la Presidencia de la República, lo cual dijo que ni se cartaba, ni descartaba".

La panista calificó como importante el tema, ya que dijo que eso afecta en la conducción misma de las cosas, porque sin definición no ayuda; agregó que no fue la única que se lo dijo, ya que otros dos más se lo comentaron.

En entrevista con "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Margarita Zavala apuntó que les expresó que pensó que iban a negociar sobre tiempos, que son urgentes, sobre condiciones sin trucos y sin trampas, y definiciones de método.

Como resultado de la reunión, indicó que le da buena impresión el saber que varios están en el mismo tono en la discusión de que se definiera la calidad entre presidente y aspirante.

Dijo que les cuestionó si se deciden ahora, se van sacando las cosas, o va a costar más trabajo de manera fuerte y seria, ante México y si se pudieran sumar otras fuerzas.

Por último, indicó que hace todo lo posible para que el PAN responda a los tiempos de México, aunque no es la responsable, sigue trabajando en lo suyo.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario