# Esta es la democracia, se gana y se pierde por un voto: Gamboa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Esta es la democracia, se gana y se pierde por un voto: Gamboa

"Esta es la democracia, se gana y se pierde por un voto, no es la democracia que quieren los opositores, donde ellos ganan hay democracia, cuando ellos pierden, ahí hubo fraude", expresó el legislador.

Resultado de imagen para Emilio Gamboa Patrón, senador de la República.

Emilio Gamboa Patrón, senador de la República.


CIUDAD DE MÉXICO

Tras las elecciones de este fin de semana el senador de la República, Emilio Gamboa Patrón, consideró que el PRI ganó Veracruz, Estado de México y Coahuila, sin embargo, reconoció que perdieron Nayarit.

"Esta es la democracia, se gana y se pierde por un voto, no es la democracia que quieren los opositores, donde ellos ganan hay democracia, cuando ellos pierden, ahí hubo fraude", expresó.

En conferencia de prensa en el recinto parlamentario, el también coordinador de los senadores del PRI expresó que los actores políticos del PAN y Morena deben reconocer que perdieron en la mayoría de los puestos públicos que se jugaron. "Vamos a ser muy institucionales, a respetar las instancias (…) estaremos dando la batalla jurídica apegados a la Ley, no con marchas nos van a hacer perder una elección que se dio con un enorme respeto a la ciudadanía", expresó.

El líder parlamentario recordó que en las elecciones de 2000 y 2006 el PRI perdió dos veces continuas la Presidencia de la República, sin embargo, el organismo político se acogió a los organismos electorales, "apegados a la Ley".

Sobre la posibilidad de que PAN y Morena aglutinen un frente único para defender las irregularidades que se presentaron en la pasada jornada electoral, Gamboa Patrón afirmó "¿ustedes ven a Acción Nacional de aliados de Morena?, ceo que es vivir en otro país".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario