# Frente amplio hacia el 2018, no tiene dedicatoria: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Frente amplio hacia el 2018, no tiene dedicatoria: Barrales

La dirigente nacional del PRD aseveró que la intención de este pacto se basa en reconocer que un solo partido no podrá ganar la presidencia

Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD (Foto: Cuartoscuro)


La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que la decisión política de este partido de integrar un frente rumbo a las elecciones de 2018 es poner por delante los problemas que tiene el país y conformar una agenda que lleve adelante el candidato o candidata de este frente.

En entrevista con Francisco Zea para Imagen Radio, aclaró que su llamado a integrar un frente amplio, no tiene dedicatoria y sólo se basa en reconocer que un solo partido no podrá ganar la presidencia en 2018.

Barrales informó a quiénes envió las cartas para sumarse a este frente y señaló que hay varios que se han pronunciado por querer ser candidatos, pero dijo que primero tendrán su sumarse al frente como integrantes y no como precandidatos.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario