# Gira "Voy por México" tiene el objetivo de escuchar a los mexicanos: Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gira "Voy por México" tiene el objetivo de escuchar a los mexicanos: Zavala

La aspirante presidencial dijo que con esta gira pretende hacer una política como la aprendió, con sencillez, con claridad y llena de mucha energía y ánimo por México.

Foto: Twitter


CIUDAD DE MÉXICO

Margarita Zavala, aspirante presidencial, dijo que la gira "Voy por México", que realizará, tiene el objetivo de escuchar y servir a los mexicanos.

"Inicio una nueva gira nacional, se trata de completar un ejercicio que hicimos sobre foros, de trabajo de escuchar a especialistas y funcionarios, es importante el recorrido para escuchar a los mexicanos y hacer una política como yo la aprendí con sencillez, con claridad y por supuesto llena de mucha energía y ánimo por México; la idea es hablar del futuro de México, de lo que queremos para los próximos 30 años, porque es lo que nos estamos jugando el próximo año", expuso.

Sobre un video que circula, en el que pareciera que hubo una discusión entre el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, y Zavala, aclaró que no se trata de un pleito sino de un mal entendido al momento de sacar una fotografía.

"He sido clara en mis diferencias, en mis opiniones, sobre todo en hacer caer en la cuenta al PAN el momento de urgencia que vive el PAN frente a México, primero en analizar lo que pasó el domingo 4 de junio y a partir de ello lo del 2018".

En entrevista para el programa "Contraportada", indicó que hasta el momento no ha habido ningún tipo de retroalimentación en el partido por parte del dirigente sobre este proceso electoral.

Consideró que en la elección de 2018 puede pasar inequidad como la que ocurrió esta vez en el Estado de México y en Coahuila.

"Es un fraude, recuerdo de Chihuahua 86, paquetes electorales rotos, paquetes electorales en los automóviles de no sé quien, actas que nunca llegaron, que no se computaron; precisamente por eso hay que decidir y pensar en el futuro", expuso.

Zavala recalcó que el PAN tiene una histórica lucha por la democracia, por lo que se dijo a favor de denunciar la inequidad que hubo en el Estado de México y Coahuila.

"Es un fraude de la jornada electoral, es lo que pensamos que ya no iba a suceder, a partir de ello nos queda más claro que el PAN urgentemente se tiene que sentar a discutir, a definir, a mirar al futuro", concluyó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario