# Gobernador de Chihuahua acude al Paris Air Show | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gobernador de Chihuahua acude al Paris Air Show

Javier Corral Jurado encabeza la comitiva que busca atraer inversiones, y estuvo presente en el primer día del evento internacional más importante del sector aeroespacial


CHIHUAHUA

El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, acudió al evento Paris Air Show, apoyando a las empresas del clúster aeroespacial y promoviendo nuevas oportunidades de inversión en esta industria prioritaria para el desarrollo económico de la entidad.

El mandatario chihuahuense encabeza la comitiva que busca atraer inversiones, y estuvo presente en el primer día del evento internacional más importante del sector aeroespacial.

Corral Jurado busca concretar un par de inversiones extranjeras en el estado, para la cual sostendrá encuentros con empresas francesas del ramo, algunas que ya tienen presencia en Chihuahua como Safran, y otras con las cuales se promoverá la privilegiada situación geográfica, mano de obra calificada e incentivos que Gobierno del Estado ofrece a los posibles inversionistas.

El Gobierno del Estado pretende atraer empresas con alto valor agregado, con un sueldo superior a los 10 mil pesos mensuales para los operadores, además, compañías con mayor desarrollo tecnológico, que ofrezcan oportunidades a gerentes, ingenieros y técnicos.

Durante esta gira de trabajo, el gobernador mostrará el desarrollo que la industria aeroespacial ha experimentado en el estado, y un equipo de chihuahuenses presentará el diseño local de un sillón para aviones.

El gobernador Javier Corral, participó al igual que otros mandatarios mexicanos, en el “Paris Air Show” los días lunes, martes y miércoles, para retornar a Chihuahua el próximo jueves 22 de junio.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario