# Guillermo Anaya llama a tomar pacíficamente el IEC | Diario Democracia en México... ¡ya!

Guillermo Anaya llama a tomar pacíficamente el IEC

El frente por la Dignidad de Coahuila se movilizará hoy por la tarde en la entidad; Sala del Tribunal Electoral local analiza elección en el estado

El Frente por la Dignidad de Coahuila en conferencia. Foto: Diario Tiempo


SALTILLO, COAHUILA

Al tiempo que toma fuerza la resistencia civil a la cual convocó el candidato de Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, por el fraude electoral, avanza el proceso legal para impugnar este miércoles la elección a gobernador.

El frente denominado Por la Dignidad de Coahuila, integrado por Armando Guadiana, de Morena; José Ángel, del PT; Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, independientes, presentarán la impugnación.

Por lo que se convoca a una toma pacifica de las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) a las 18:30 horas de este miércoles.

Se espera que sea la Sala del Tribunal Electoral en Coahuila, la que resuelva y se declare la nulidad de lo contrario se acudirá a otras instancias.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario