# INE termina entrega de los paquetes electorales al IEEM | Diario Democracia en México... ¡ya!

INE termina entrega de los paquetes electorales al IEEM

Faltaban 65 paquetes electorales de Tejupilco; una casilla fue robada anoche en Cuautitlán Izcalli; instituto local debe realizar cómputos distritales

Entrega de paquetes electorales al IEEM. Imagen tomada de Twitter: @CiroMurayamaINE


CIUDAD DE MÉXICO

La Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México, reportó que a las 05:05 horas entregó los últimos 65 paquetes electorales del municipio de Tejupilco que faltaban para que estuvieran en posesión del Instituto Electoral (IEEM) local la totalidad de los paquetes electorales.

De esta manera, los 18 mil 605 paquetes de 18 mil 606 casillas que se instalaron, permanecen ya en las juntas distritales del Instituto local.

El paquete restante fue el único robado durante la noche de ayer, a las 22:30 horas en Cuautitlán Izcalli.

Con este hecho, termina el trabajo del INE en la entidad y ahora corresponderá al instituto local realizar los cómputos distritales a partir del próximo miércoles.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario