# Informa Yunes que reforzará seguridad en Veracruz | Diario Democracia en México... ¡ya!

Informa Yunes que reforzará seguridad en Veracruz

El gobernador de la entidad aseveró que se incrementará el número de elementos policiacos en regiones con crecimiento delictivo; destaca tres golpes contra el crimen organizado este fin de semana

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (Foto: Cuartoscuro)


VERACRUZ, VERACRUZ

Se aumentará a partir del 21 de junio en el estado de Veracruz el número de elementos encargados de la seguridad luego de los diversos hechos violentos registrados en últimos días.

Se iniciarán tareas formales de mayor presencia, de reforzamiento de las tareas de seguridad pública en todo el estado, en particular en las regiones que hemos advertido algún crecimiento en la incidencia delictiva”, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario indicó que el fin de semana se registraron tres golpes importantes contra la delincuencia en diversas zonas del estado.

Uno en Río Blanco con detención de uno de los importantes líderes de la banda de Los Zetas que venía operando en la zona, otro en el estado de Hidalgo en tarea de coordinación plena entre la SSP y Policía Federal, Seguridad Pública detectó a estas personas que iban huyendo de Poza Rica hacia Tulancingo y la Policía Federal ejecutó órdenes de aprehensión y el día de ayer en Poza Rica fue detenida una poderosa banda de secuestradores y extorsionadores”, aseveró.

Los presuntos secuestradores se encuentran en disposición de la Fiscalía General del Estado y serán sujetos de un auto de vinculación a proceso.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario