# Mancera, ni de izquierda ni progresista: Barbosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mancera, ni de izquierda ni progresista: Barbosa

"La unión de las izquierdas se va a dar en los hechos, pero la va a encabezar un líder opositor de izquierda (…) más allá de protagonismos, porque él (Mancera) usa toda la estructura del gobierno y todos los auspicios que entrega en todos los medios de comunicación, eso es el protagonismo mayor", dijo el legislador.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El senador de la República Miguel Ángel Barbosa Huerta (PT) consideró que los grupo de poder en el país desean ubicar a Andrés Manuel López Obrador "como la amenaza contra la paz social".

"Así como vimos a un instituto electoral del estado de México, que llevó todo el proceso a favor de Del Mazo, así van a estar los tribunales electorales, el estatal, el del estado de México, la sala regional y la sala superior del Trife.

"Y dicen que está creciendo el ambiente de que López Obrador va a hacer lo mismo que en 2016, y ahora va a hacer un plantón desde Toluca hasta la ciudad de México —eso quisieran— quieren sacarle un rendimiento más a esto, poner a López Obrador contra la amenaza contra la paz social", expresó.

El legislador federal de izquierda agregó que el jefe de gobierno de esta capital, "Miguel Ángel Mancera, (quien) no ni progresista, ni de izquierda", sobre las declaraciones que emitió en la víspera donde resaltó que se podría sostener una candidatura de las izquierdas sin protagonismo.

"La unión de las izquierdas se va a dar en los hechos, pero la va a encabezar un líder opositor de izquierda (…) más allá de protagonismos, porque él (Mancera) usa toda la estructura del gobierno y todos los auspicios que entrega en todos los medios de comunicación, eso es el protagonismo mayor", dijo.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario