# Margarita Zavala escucha preocupaciones de pescadores en Mazatlán, Sinaloa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Margarita Zavala escucha preocupaciones de pescadores en Mazatlán, Sinaloa

Durante su reunión con los pescadores reconoció que es importante escuchar, porque sólo así se conocen las necesidades de primera mano. "Escuchar para después servir, teniendo claros los objetivos que verdaderamente ayuden a la gente a resolver sus problemáticas".

Foto: Sitio


CIUDAD DE MÉXICO

Este lunes, y como parte de la gira nacional #VoyPorMéxico, Margarita Zavala se reunió con pescadores de las cooperativas "Veteranos Playa Norte" y "Unión de Pescadores Playa Norte" en Mazatlán, Sinaloa.

Por medio de un comunicado se informó que la panista escuchó sus preocupaciones y principales retos para el sector, entre los que destacan la necesidad de impulsar un mayor sistema de apoyos gubernamentales y fortalecer las cadenas de valor.

En ese sentido, declaró, frente a los pescadores, que "estoy convencida que Sinaloa cuenta con un gran potencial de crecimiento al tener de su lado los beneficios de la economía azul, la cual debe ser un motor de transformación social. Tenemos más de 11 mil kilómetros de costa, cinco veces más que Perú y producimos la tercera parte que ellos".

Añadió que es importante escuchar, porque sólo así se conocen las necesidades de primera mano. "Escuchar para después servir, teniendo claros los objetivos que verdaderamente ayuden a la gente a resolver sus problemáticas" agregó.

La aspirante presidencial destacó el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente los pescadores de Mazatlán, e hizo hincapié en contar con plataformas integrales de apoyos en donde se involucren no sólo la Iniciativa Privada, sino también las Universidades y Centros de Investigación.

"Para potenciar el crecimiento de las regiones deben conocerse primero las necesidades de las mismas, trabajar hombro a hombro con la gente para construir un México del futuro en el que se premie el esfuerzo y la dedicación", puntualizó en su mensaje a las cooperativas.

La tarde de este lunes, la panista continuará con su gira por Sinaloa, en donde visitará Culiacán para reunirse con directivos y trabajadores de la empacadora FRUVEMEX.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario