# Margarita Zavala urge acabar con inseguridad y fortalecer economía familiar | Diario Democracia en México... ¡ya!

Margarita Zavala urge acabar con inseguridad y fortalecer economía familiar

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, aseguró que en su recorrido por 18 entidades, los ciudadanos coinciden en la urgencia de acabar con la inseguridad, fortalecer la economía de las familias y combatir la corrupción.

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

De gira por Nuevo León, Margarita Zavala afirmó que en su recorrido por 18 entidades, los ciudadanos coinciden en la urgencia de acabar con la inseguridad, fortalecer la economía de las familias y combatir la corrupción.

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, comentó que en la gran incertidumbre que se encuentra México, cada día son más los ciudadanos que buscan construir un país en el que la certeza económica, la solidaridad y la inclusión, sean una realidad.

“Lo que necesita México es un PAN fortalecido en su identidad, en sus principios, en su manera de hacer política, y al mismo tiempo en respuesta hacia todo México”.

“En momentos en donde México se está jugando su futuro, la alianza debe ser algo a revisarse y puede aprobarse perfectamente”, indicó la aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia.

Aseguró que esto obliga a las definiciones de Acción Nacional, tanto en su identidad y en cómo se presenta lo más fuerte frente a la alianza y frente a México, en ese sentido, “la candidata más competitiva, o el candidato más competitivo será lo mejor para Acción Nacional”, expuso.

Margarita Zavala celebró que el PAN haya iniciado con el análisis y discusión de la ruta a seguir rumbo al 2018, pues dijo, es indispensable llegar fortalecidos y a tiempo.

“Hace unos días pedí que ya empezáramos a definir las cosas, así es que veo con agrado lo que sucedió en la Comisión Permanente, en lo que tiene que ver con la toma de decisiones hacia el futuro”, aseguró durante su visita en la entidad.

Al encabezar la pega de calcomanías de la plataforma Yo Con México en vehículos de la ciudad, Margarita Zavala comentó que es necesario e importante no cerrarse a las alianzas. “Yo lo veo con agrado, eso sí, cada día que pasa, son días que no nos ayudan a nosotros y la ganan otros”, comentó.

Por la tarde del domingo, Margarita Zavala sostuvo reuniones con jóvenes emprendedores, “mujeres y hombres del futuro, nuevas generaciones y mentes creativas que tienen el potencial y las ganas de sacar adelante no sólo a su estado sino a todo el país”.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario