# Me huele a telenovela argumento de Morena sobre Edomex: Ramírez Marín | Diario Democracia en México... ¡ya!

Me huele a telenovela argumento de Morena sobre Edomex: Ramírez Marín

Recordó Ramírez Marín que el PRI fue quien pidió que los informes de gastos de campaña se hicieran semanales, "el PRI pidió que se revelaran todos los nombres de proveedores, en eso sí debe tener miedo Morena, porque sabe que le estamos siguiendo la pista a sus proveedores de su campaña que les sirvieron para hacer dinero y una red que encubre las verdaderas finanzas de Morena".

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Me huele, como siempre, a una telenovela de Morena con el afán de distraer la atención de lo que ocurrirá hoy al terminar el cómputo y se confirmará el conteo rápido del PREP y se confirmará la voluntad ciudadana", enfatizó el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Carlos Ramírez Marín.

Esto, luego de que Horacio Duarte, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentara ante el Instituto electoral, nueve carpetas que, aseguró, contienen contabilidad alterna de los gastos de campaña que Alfredo del Mazo no reportó al INE.

Y en ese sentido, Ramírez Marín indicó que "le pedimos al INE que de manera más expedita desahogue la queja de Morena, pero más allá, que lo haga público; es decir, invitamos al INE que en una sesión pública de la Unidad de Fiscalización, ponga las presuntas carpetas sobre la mesa y allí tendremos nosotros a nuestros contadores para que expliquen todo lo que el INE quiera saber".

Recalcó que en el PRI no tienen ninguna reserva ni ningún inconveniente, "al contrario, le pedimos al Instituto Nacional Electoral que lo haga rápido y que desahogue estas presuntas quejas de Morena".

Recordó Ramírez Marín que el PRI fue quien pidió que los informes de gasto de campaña se hicieran semanales, "el PRI pidió que se revelaran todos los nombres de proveedores, en eso sí debe tener miedo Morena, porque sabe que le estamos siguiendo la pista a sus proveedores de su campaña que les sirvieron para hacer dinero y una red que encubre las verdaderas finanzas de Morena".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario