# Miguel Ángel Riquelme con ventaja en el PREP Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Miguel Ángel Riquelme con ventaja en el PREP Coahuila

Tras el conteo de 881,342 votos para gobernador en Coahuila, el candidato priista, Miguel Riquelme Solís, lleva 337,682 sufragios y el abanderado panista, José Guillermo Anaya Llamas, alcanza 324,429 votos.

Foto: Captura de pantalla de la página del PREP Coahuila


El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Coahuila da la ventaja al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme, con 38.3% de los votos frente a su más cercano competidor el candidato de la alianza PAN-PRD, José Guillermo Anaya, con 36.8% de los votos.

Tras el conteo de 881,342 votos para la elección de gobernador, Riquelme Solís, lleva 337,682 sufragios, mientras que Anaya Llamas, alcanza 324,429 votos.

Sin embargo, el Conteo Rápido en el estado marcaba una ligera ventaja del 2% para Anaya, con un nivel del confianza del 95 por ciento.

En el último corte de este lunes 5 de junio a las 9:20 de la mañana, los resultados del PREP seguían dando la victoria a Riquelme. Debido a lo cerrado de la elección, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), pidió esperar a que finalice el conteo del PREP para de proclamar a un ganador.

Durante la presentación de los resultados del Conteo Rápido, la presidenta del IEC, Gabriela María de León Farías pidió a los dos candidatos que van a la cabeza esperar a que el instituto realice los cómputos municipales y distritales para declararse como ganadores, debido a lo pareja que está la contienda.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario