# No está en mi escenario ir por la dirigencia del PRD: Juan Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

No está en mi escenario ir por la dirigencia del PRD: Juan Zepeda

Juan Zepeda pidió que nadie se ponga nervioso en su partido, porque así como varios lo ven con buenos ojos, otros han salido a decir que no lo ven con buenos ojos, "estén tranquilos, no vengo a pisar callos para nadie, a mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD y ahí donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo". Anunció que el PRD impugnará la elección.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Juan Zepeda, quien contendió por el PRD a la gubernatura del Estado de México, señaló que no está en su escenario ir por la dirigencia de su partido; dijo que valora mucho las opiniones de quienes se han expresado en ese sentido, pero valora más la opiniones de aquellos que se han expresado en sentido contrario.

Pidió que nadie se ponga nervioso al interior de su partido, porque así como varios han dicho que lo ven con buenos ojos, otros han salido a decir que no lo ven con buenos ojos, "entonces que estén tranquilos, no vengo a pisar callos para nadie, a mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD y ahí donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario