# PAN sin buenos números; personalismo atroz de Ricardo Anaya: Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

PAN sin buenos números; personalismo atroz de Ricardo Anaya: Zavala

"Más allá del festejo que podemos tener en Nayarit y la batalla que están dando ahorita los de Coahuila, no son buenos números para Acción Nacional, reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz que nos tiene ahorita en estas derrotas", dijo Margarita Zavala.

Foto: Twitter


CIUDAD DE MÉXICO

La exprimera dama Margarita Zavala señaló que en esta contienda electoral del 4 de junio el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, tuvo un personalismo atroz y no se dedicó a las elecciones que no reflejan buenos números para el blanquiazul.

"Más allá del festejo que podemos tener en Nayarit y la batalla que están dando ahorita los de Coahuila, no son buenos números para Acción Nacional, reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz que nos tiene ahorita en estas derrotas.

"Ricardo Anaya, si en lugar de haberse dedicado a las elecciones, en lugar de haber hecho eso, lo que hizo fue construir una imagen de una candidatura hacia 2018 y eso distrajo todo", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Cuando se iba para abajo la elección en el Estado de México, agregó, Anaya estaba anunciando una alianza para 2018; en ese sentido, no se puede minimizar ni la derrota ni las responsabilidades.

Por eso le pidió a Ricardo Anaya que se comporte como el jefe nacional del blanquiazul, se cuide la elección de Coahuila y definan de una vez por todas la candidatura presidencial de 2018.

"No son buenos números y hablémonos claro, estamos a un año de la elección que es la encrucijada más importante de México en historia moderna, es la apuesta el futuro o el regreso al pasado que es lo que se está peleando ahorita en Estado de México".

Finalmente, Margarita Zavala reiteró que hubo una elección de Estado en territorio mexiquense en dónde intervino el Gobierno Federal, y el PAN debe impugnar. Pero lo que no puede es esconder la responsabilidad de estar en cuarto lugar.

Y no concluyó sin antes recalcar que Acción Nacional debe de definir en un mes su candidato presidencial para 2018. "Lo más cerca posible, en un mes, y discutamos ya lo que en algún momento ya debimos haber discutido"


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario