# Peña Nieto viaja a Guatemala para fortalecer lazos bilaterales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Peña Nieto viaja a Guatemala para fortalecer lazos bilaterales

El Presidente se reunirá con su homólogo Jimmy Morales y con los titulares del Congreso de Guatemala y de la Corte Suprema de Justicia


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto viaja rumbo a Guatemala para iniciar este lunes una visita de Estado de dos días, durante los cuales se reunirá con su homólogo Jimmy Morales y con los titulares del Congreso de Guatemala y de la Corte Suprema de Justicia.

Además, sostendrá un encuentro con empresarios.

El avión presidencial despegó minutos después de las 2 de la tarde del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a la Terminal Aérea de La Aurora, donde el mandatario mexicano será recibido alrededor de las 14:30 horas tiempo local (15:30 hrs CDMX) y llevado en helicóptero a la ciudad de Antigua para asistir a la comida que en su honor le ofrece el Presidente Jimmy Morales.

Luego de esta primera reunión, Peña Nieto, acompañado de su comitiva y del presidente Morales recorrerá esta ciudad histórica.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario