# Reconoce Emilio Gamboa triunfos de Del Mazo y Riquelme | Diario Democracia en México... ¡ya!

Reconoce Emilio Gamboa triunfos de Del Mazo y Riquelme

"El grupo parlamentario del PRI felicita y reconoce a Alfredo del Mazo, candidato triunfador al gobierno del Estado de México, así como a Miguel Ángel Riquelme, ganador en las elecciones del estado de Coahuila", afirmó el político.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El senador Emilio Gamboa reconoció este lunes los triunfos de los candidatos del PRI en Estado de México y Coahuila, Alfredo del Mazo Maza y Miguel Ángel Riquelme, respectivamente.

"El grupo parlamentario del PRI felicita y reconoce a Alfredo del Mazo, candidato triunfador al gobierno del Estado de México, así como a Miguel Ángel Riquelme, ganador en las elecciones del estado de Coahuila", afirmó.

El también coordinador del grupo parlamentario del tricolor en Senado de la República afirmó que sus compañeros de partido ofrecieron las fórmulas más interesantes hacia los ciudadanos durante esta jornada electoral que se realizó el fin de semana.

"Los priistas en el Senado reconocemos que sus campañas de propuestas fueron significativas y que los mexiquenses y coahuilenses lo reconocen", expresó.

En entrevista, el legislador federal agregó que los políticos del PRI "cumplirán puntualmente cada uno de sus compromisos adquiridos y que no defraudarán a sus electores".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario