# Recuentan cuatro mil 19 paquetes electorales en el Estado de México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Recuentan cuatro mil 19 paquetes electorales en el Estado de México

Al corte de las 13:40 horas, el conteo final de la votación para renovar gobernador en el estado registró un avance de 23.81% 

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El conteo final de la votación para renovar gobernador en el Estado de México registró un avance de 23.81 por ciento en las 45 Juntas Distritales al corte de las 13:40 horas, además de que incrementó a cuatro mil 19 el número de paquetes electorales que se recontarán por inconsistencias.

Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), resaltó que a esa hora se habían contabilizado cuatro mil 430 actas de las 18 mil 805 casillas con atraso en las Juntas número 01 de Chalco, 21 de Ecatepec de Morelos y 34 de Toluca.

Al retomarse las actividades pasadas las 14:00 horas, los representantes de partidos políticos dieron cuenta de irregularidades en algunas juntas durante la elección, en las que representantes no los dejaron participar y otras en las que personas tuvieron que ser retiradas.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario