# Riquelme y Anaya votan en los comicios de Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Riquelme y Anaya votan en los comicios de Coahuila

El aspirante del PRI dijo que espera que la jornada electoral sean una ‘fiesta democrática’; Anaya critica contratiempos en aperturas de casillas en la entidad

Miguel Ángel Riquelme (arriba) y Guillemro Anaya (der.) al votar en Coahuila. Fotos: Roberto José Pacheco y Especial


COAHUILA

Luego de emitir su voto, el aspirante a la gubernatura del estado de Coahuila por el PRI, Miguel Ángel Riquelme, aseveró estar tranquilo y confiado por el respaldo de la población para ganar la contienda.

Acudió a votar en compañía de su esposa Marcela Gorgón de Riquelme y sus hijas Marcela y Grace Riquelme Gorgón.

En punto de las 9:00 horas, el abanderado tricolor arribó a la casilla 1466, ubicada en la primaria Evangelina Valdés Dávila en el Fraccionamiento Ana para hacer válido su derecho a elegir.

Compartió que se siente: "contento, tranquilo y con mucho ánimo por el trabajo que se hizo en campaña, ya que fue el único que visitó los 38 municipios. Es difícil tener una estadística de dónde tendremos más votos, pero además de los de Torreón y Saltillo, sé que cuento con los de Candela, Ocampo, Sierra Mojada, que yo sí recorrí".

Entrevistado por los medios, Riquelme, dijo que espera, "una fiesta democrática, entre más participación haya se tiene una mejor visión del proceso electoral, en nuestro estado hay paz y tranquilidad, espero que así transcurra durante el día".

Anunció que se trasladaría a la capital del estado para esperar los resultados a las 20:00 horas.

El aspirante a la gubernatura enfatizó, "esperamos que la gente participe, de parte de nuestro partido se dio la instrucción de que no portarán playeras con propaganda y si alguien tiene la estructura más organizada es el PRI, yo confío en que los resultados nos favorecerán".

En tanto, el aspirante por el PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya también, acompañado por su familia, acudió a ejercer su derecho al voto en la casilla ubicada en el Tecnológico Milenio.

Tras emitir su voto criticó que hubiese un retraso en la apertura de algunas casillas; además informó que acompañará al candidato a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, a votar y después se trasladará a la capital para dar seguimiento a la jornada electoral.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario