# Sin concluir proceso electoral 2017, señala Lorenzo Córdova | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sin concluir proceso electoral 2017, señala Lorenzo Córdova

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dijo que revisan minuciosamente las 52 quejas que presentaron los partidos políticos en contra de otros por irregularidades, la fiscalización, y datos de partidos políticos como los gastos de los candidatos.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, asegura que todavía no concluye el proceso electoral del pasado 4 de junio, sobre todo en las entidades donde se disputaron gubernaturas.

Recalcó que revisan minuciosamente las 52 quejas que presentaron los partidos políticos en contra de otros por irregularidades, la fiscalización, datos de partidos políticos como los gastos de los candidatos y asegura que antes de que los casos lleguen a tribunales, tendrán las conclusiones sobre el comportamiento de los partidos políticos y las elecciones del pasado domingo.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario