# Termina cómputo de votos en Coahuila; resultados dan triunfo a Riquelme | Diario Democracia en México... ¡ya!

Termina cómputo de votos en Coahuila; resultados dan triunfo a Riquelme

De acuerdo con las cifras finales, el candidato del PRI se impuso por una diferencia de 30 mil 860 votos, contra su más cercano competidor Guillermo Anaya Llamas; el resultado oficial será dado a conocer el próximo domingo

Foto: Archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El priista Miguel Riquelme, se impuso por una diferencia de 30 mil 860 votos, contra su más cercano competidor Guillermo Anaya Llamas.

De acuerdo con el cómputo llevado a cabo miércoles y jueves, en los comités distritales y municipales el Revolucionario Institucional obtuvo 422 mil 896, mientras que el PAN, 386 mil 097, con una diferencia de 36 mil 799.

Pese a que se dieron a conocer las cifras, el resultado oficial y la entrega de constancias, serán dados a conocer y entregados el próximo domingo.

Desde temprana hora del miércoles y jueves, se llevó a cabo el cómputo distrital y municipal de 3 mil 627 casillas, para representar el 100 por ciento de la votación.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario