# Tribu del PRD pide a Barrales un frente con Morena para 2018 | Diario Democracia en México... ¡ya!

Tribu del PRD pide a Barrales un frente con Morena para 2018

Integrantes del MIZ urgen que se reúna con Andrés Manuel López Obrador; no quieren al PAN; la llaman a reconocer ‘victoria’ de Delfina Gómez en el Edomex

Integrantes de la corriente perredista, MIZ, en conferencia. Imagen tomada de Twitter: @PRDMexico


CIUDAD DE MÉXICO

La corriente perredista Militantes de Izquierda (MIZ) llamó a la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, a sentarse con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para definir un Frente de Izquierda para la Elección Presidencial de 2018, que excluya al PAN.

Integrantes del MIZ como Gilberto Ensástiga, José Narro Céspedes y Carlos Sotelo demandaron también a la dirigencia del PRD reconocer la victoria de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, y contribuir a limpiar la elección en esa entidad y en Coahuila.

Entonces, nosotros planteamos: hay que unir a las izquierdas para ganar el 18 y hay que defender el triunfo del 4 de junio que tuvo Delfina", dijo José Narro Céspedes, exintegrante del PT y ahora militante del PRD.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario