# Votan candidatos de PAN-PRD y Nueva Alianza a alcaldía de Xalapa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Votan candidatos de PAN-PRD y Nueva Alianza a alcaldía de Xalapa

La candidata a la alcaldía de Xalapa por la alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez, y el de Nueva Alianza, Nicanor Moreira, ya votaron en una de las 212 presidencias que se renovarán

Nicanor Moreira y Ana Ferráez contienden por la alcaldía de Xalapa. Foto: Notimex


XALAPA, VERACRUZ

La candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición “Veracruz El Cambio Sigue”, conformada por el PAN y el PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, y el abanderado de Nueva Alianza, Nicanor Moreira Ruiz, ya emitieron sus votos.

“Hoy es una gran oportunidad que tenemos todos los veracruzanos para ejercer la democracia y salir a votar, elegir el destino de la ciudad a través de sus próximas autoridades. Son 212 municipios los que hoy se renuevan, así que los veracruzanos salgan a votar”, apuntó.

Sobre algunas irregularidades que se han señalado en los primeros minutos de la jornada, Ana Miriam Ferráez expuso que es parte de la “guerra sucia” con la que se pretende ensuciar su trabajo y su figura por ser mujer.

Agregó que confía en el trabajo a cargo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, que será el encargado de contabilizar los votos y otorgar las constancias a quienes logren la mayoría.

El candidato a la presidencia municipal de Xalapa por Nueva Alianza, Nicanor Moreira, manifestó que la tardanza en la instalación de las casillas ha sido la constante de los reportes, pero resaltó que en la capital del estado no hay registro de hechos violentos.

“Estaremos atentos y pedimos que prevalezca la prudencia entre todos los candidatos y participantes, porque es un deber cívico estar a la altura de la demanda ciudadana”, refirió tras invitar a los electores a votar.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario