# 'Yo Con México' y donaciones, financian mi gira: Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

'Yo Con México' y donaciones, financian mi gira: Margarita Zavala

"Inicio en una nueva etapa, una gira por el país, lo marqué con dos elementos muy importantes, escuchar y marcado también con un elemento de servicio", agregó Margarita Zavala; asimismo señaló que esta gira está siendo financiada por la organización "Yo Con México". También negó que haya conflicto con Ricardo Anaya, esto en relación a un video, "no pasó nada de eso".

Foto: Sitio


CIUDAD DE MÉXICO

La exprimera dama de México, Margarita Zavala, inicia una nueva etapa con una gira por todo el país en búsqueda de la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PN) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

"Inicio en una nueva etapa, una gira por el país, lo marqué con dos elementos muy importantes, escuchar y marcado también con un elemento de servicio", agregó; asimismo señaló que esta gira está siendo financiada por la organización "Yo Con México", así como donaciones de ciudadanos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que en esta gira es acompañada por muchos panistas, "si me he sostenido sin recursos públicos y a pesar de no tener ningún spot".

Asimismo, aclaró que para este movimiento hay muchas donaciones, además de que varias personas prestan su servicio en tiempo, pero la mayor parte de los gastos es absorbida por la asociación "Yo Con México".

Por otra parte, dijo que ha estado muy presente apoyando lo ocurrido en la elección de Coahuila, con el candidato Guillermo Anaya.

"Estuve ahí porque creo que ganó Guillermo Anaya y lo digo porque estuve en el proceso electoral y en la campaña y porque las violaciones que se dieron en Coahuila son de la época del 86, ahí se retrocedió el reloj 30 años".

También declaró que no le preguntaron su opinión de que el PAN abandone los comités distritales en el conteo de votos, pero son decisiones que toman en el momento y no es necesario estar preguntando a cada momento.

Finalmente, aclaró que no pasó nada en relación a un video donde se aprecia un gesto hacia el presidente del PAN, Ricardo Anaya, "no pasó nada de eso".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario