# Construcción del frente amplio está por encima de aspiraciones personales: Moreno Valle | Diario Democracia en México... ¡ya!

Construcción del frente amplio está por encima de aspiraciones personales: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle reiteró que en México estamos cansados de la corrupción y hartos de la impunidad, necesitamos atender el problema de inseguridad en el país, porque inhibe la inversión y, en consecuencia, la creación de empleos.

Resultado de imagen para Rafael Moreno Valle


CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Moreno Valle reiteró que en México estamos cansados de la corrupción y hartos de la impunidad, necesitamos atender el problema de inseguridad en el país, porque inhibe la inversión y, en consecuencia, la creación de empleos.

Asimismo, durante su visita a Matehuala, San Luis Potosí, celebró ante panistas de la entidad que en el Congreso Estatal se esté discutiendo la eliminación del fuero constitucional, iniciativa que debe establecerse en todo el país.

Al respecto, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, resaltó que la opción de cambio que México necesita es la conformación de un frente amplio democrático, que abandere las propuestas de la gente y atienda desde la raíz las necesidades del país.

"Tenemos que escuchar la voz de los ciudadanos que han dejado de creer en la política, trabajar con diferentes partidos en el frente amplio para oír la voz de la gente, que sus inquietudes se reflejen en la propuesta de cambio que queremos para México".

Mediante un comunicado, precisó que por encima de las aspiraciones personales está la construcción de este frente, por lo tanto, no sería justo que quién no quede como candidato se saliera de Acción Nacional para ser independiente.

Moreno Valle aseveró que el PAN debe llegar fortalecido al Frente Amplio, por lo que celebró que autoridades emanadas del blanquiazul tengan buena relación con las dirigencias en los municipios y estados, pues la actuación de unos, desprestigia a los otros.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario