# El PAN puede solo si decide a tiempo, asegura Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

El PAN puede solo si decide a tiempo, asegura Margarita Zavala

La aspirante presidencial Margarita Zavala aseguró que México está preparado desde hace mucho tiempo para que una mujer sea Presidenta de la República. Se pronunció por no rechazar las alianzas, pues son parte de la política.

Foto: Yo con México


CIUDAD DE MÉXICO

Margarita Zavala aseguró que México está preparado desde hace mucho tiempo para que una mujer sea Presidenta de la República. "Mi apuesta es con el PAN, porque es un partido que quiero mucho y al que amo profundamente, que le dio sentido a mi vida y vocación de servicio a través de la política", señaló.

En un comunicado se informa que, de gira por Campeche, la embajadora de Yo con México destacó además que el Partido Acción Nacional es el mejor instrumento para cambiar al país.

"Yo sí convoco al PAN a no olvidarse de los ciudadanos, a no olvidarse de su propia dinámica como partido, de su propia identidad", señaló tras hablar de la importancia de que los políticos volteen la vista hacia la gente.

A los medios de comunicación, Margarita Zavala agregó que: "El PAN puede solo si decide a tiempo. ¿Puede la alianza?, sí. Si se decide a tiempo".

La aspirante presidencial comentó que a eso responde el sentido de urgencia sobre la toma de definiciones que ha venido señalando, porque agregó "el PAN debe responder a los tiempos de México".

Margarita Zavala se pronunció por no rechazar las alianzas, pues son parte de la política. "Yo estoy convencida que el PAN tiene hombres y mujeres capaces, somos la mejor alternativa para México".

En reunión con la estructura local de Yo con México la aspirante presidencial dijo que "estamos a un año de una elección histórica por la manera en que se va a definir el destino de México".

En este sentido, frente a panistas y ex funcionarios puntualizó la importancia de escuchar y servir, como ejes para dignificar a la política.

Felicitó a quienes participan de la vida pública de manera honesta e hizo un llamado para trabajar por México desde las casas, trabajos y escuelas.

Ahí, destacó que hoy en el país se vive un momento fundamental para dejar atrás un pasado de corrupción, autoritarismo e ilegalidad, para dar paso a un escenario de libertades, justicia y crecimiento económico.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario