# John Kelly y Raúl Cervantes se reúnen en la sede de la PGR | Diario Democracia en México... ¡ya!

John Kelly y Raúl Cervantes se reúnen en la sede de la PGR

Se espera que en el encuentro entre el secretario de Seguridad Interna de EU y el procurador general de la República dialoguen sobre la estrategia binacional para enfrentar al crimen organizado


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly arribó a la Procuraduría General de la República (PGR) donde sostendrá un encuentro con el procurador Raúl Cervantes.

Cerca de las 17:40 horas, Kelly arribó en un convoy de cinco camionetas, encabezadas por una blindada de la Policía Federal.

Momentos antes de que ingresara a las instalaciones de la PGR, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México bloqueó los dos accesos de la calle Río Guadiana por donde entró el convoy.

Se espera que en la reunión se aborden diferentes temas de seguridad binacional, así como la estrategia, de ambos países, para enfrentar al crimen organizado.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario