# Miles de madres lloran porque sus hijos consumen drogas: ‘El Bronco’ | Diario Democracia en México... ¡ya!

Miles de madres lloran porque sus hijos consumen drogas: ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, pidió a los jóvenes no hacer sufrir a sus padres y los llamó a dejar a un lado el consumo de estupefacientes porque ‘ustedes son mejor que eso’

Foto: Twitter @comunicacionNL


NUEVO LEÓN

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que hay miles de madres en el país que lloran sufren y no hallan la manera de componer a sus hijos que consumen drogas por lo que pidió a jóvenes de comunidades agrarias que no caigan en la tentación.

No hagamos eso, ustedes son mejores que eso, ustedes tienen un corazón mejor que eso”, dijo el mandatario estatal en el marco de su mensaje, durante la inauguración de los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina.

Rodríguez Calderón convocó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo para alcanzar el éxito, haciendo a un lado el consumo de estupefacientes.

Ustedes tienen hoy la forma y la manera de estar alegres y contentos “, señaló.

Además, les aseguró que cuentan con el Gobierno y con él para cualquier cosa.

La ayuda que yo les pido es no cedan, que no les gane la tentación, liberen su energía en otra cosa”, manifestó.

Añadió que tienen otras opciones como la escuela, la amistad, el canto, la guitarra, el acordeón y los deportes.

No se atrevan a hacer sufrir a sus padres”, pidió.

Los Juegos son organizados por el Instituto de la Cultura Física y el Deporte en coordinación con la Dirección de Asuntos Agrarios en la entidad.

Participan mil 32 jóvenes, que oscilan entre los 15 y 21 años y proceden de ejidos, comunidades y zonas rurales de la entidad.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario