# Nadie me ha invitado a un proyecto en 2018; no hay grietas con AMLO: Cárdenas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Nadie me ha invitado a un proyecto en 2018; no hay grietas con AMLO: Cárdenas

"Más importante tener una propuesta clara de cómo orientar la solución de los principales problemas del país, en este momento tomar posiciones sin saber siquiera quien va a estar en la boleta electoral", dijo el también fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Cuauhtémoc Cárdenas consideró como absurdo sumarse a una propuesta electoral al estar inmiscuido con un proyecto que no engloba tal naturaleza, además de negar haber recibido hasta el momento alguna invitación directa por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para adherirse.

"Estoy participando en un proyecto que no es electoral, creo que no debo dejar ese proyecto, no he recibido ninguna invitación directa, conozco alguna nota de prensa en que hacen referencia a algún discurso, alguna intervención de Andrés Manuel en una reunión de su partido, pero yo creo que si estamos en un proyecto no electoral sería absurdo que yo en este momento me sumara a una propuesta electoral.

"Más importante tener una propuesta clara de cómo orientar la solución de los principales problemas del país, en este momento tomar posiciones sin saber siquiera quien va a estar en la boleta electoral", dijo el también fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De esta forma reiteró que nadie lo ha invitado formalmente para estar en un proyecto electoral de cara a 2018, "no y podría decir que todos tienen teléfonos y todos saben dónde me muevo, dónde está la oficina, dónde está mi casa".

Asimismo, dijo que desde hace tiempo no se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador, pero mantiene una buena relación con el líder de Morena, "en eso no hay ningún problema, ninguna grieta".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario