# Niega PAN elecciones Coahuila fueran obstáculo para nombrar fiscal anticorrupción | Diario Democracia en México... ¡ya!

Niega PAN elecciones Coahuila fueran obstáculo para nombrar fiscal anticorrupción

Sin la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, la bancada del PAN en la Comisión Permanente se deslindó de ello. Si no se llevó a cabo este trabajo legislativo fue por la falta de dictámenes y niega que los resultados electorales en Coahuila hayan sido el obstáculo para nombrar al fiscal anticorrupción y aprobar la Ley de Seguridad Interior.

Resultado de imagen para Comisión Permanente


CIUDAD DE MÉXICO

Sin la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Comisión Permanente se deslindó de ello.

La fracción del blanquiazul señaló que si no se llevó a cabo este trabajo legislativo fue por la falta de dictámenes y niega que los resultados electorales en el estado de Coahuila hayan sido el obstáculo para nombrar al fiscal anticorrupción y aprobar la Ley de Seguridad Interior.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario