# Ochoa Reza asegura que PRI trabaja en unidad; se reunió con Beltrones | Diario Democracia en México... ¡ya!

Ochoa Reza asegura que PRI trabaja en unidad; se reunió con Beltrones

De cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, se reunió en un café de Polanco con su antecesor, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Resultado de imagen para Enrique Ochoa Reza


CIUDAD DE MÉXICO

De cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, se reunió en un café de Polanco con su antecesor, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

"Me da gusto volver a reunirme" con Manlio Fabio Beltrones, los priistas "estamos trabajando en unidad a favor de México" rumbo a la XXII Asamblea, escribió el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su red social.

Ochoa Reza asegura que PRI trabaja en unidad; se reunió con Beltrones 07 de Julio, 2017 NOTAS RELACIONADAS PRI es la opción para evitar avance del populismo autoritario: Ochoa Reza Se escuchará a todos en la Asamblea Nacional: PRI      De cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, se reunió en un café de Polanco con su antecesor, Manlio Fabio Beltrones Rivera.  0  4  0      Nota Publicidad Google México.- De cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, se reunió en un café de Polanco con su antecesor, Manlio Fabio Beltrones Rivera. "Me da gusto volver a reunirme" con Manlio Fabio Beltrones, los priistas "estamos trabajando en unidad a favor de México" rumbo a la XXII Asamblea, escribió el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su red social.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario