# Quienes me conocen saben dónde tengo puesta la mirada: Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

Quienes me conocen saben dónde tengo puesta la mirada: Margarita Zavala

Apuntó Margarita Zavala que de acuerdo a las encuestas, la gente la tiene como la más competitiva del PAN "e incluso hasta podría ser la más competitiva de la alianza, porque al final de cuentas eso es lo que quiere la gente y lo que estoy viendo es que estoy bien posicionada, lo que me da mucho gusto y mucha seguridad".

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Margarita Zavala, quien acaba de concluir su gira por el estado de la República mexicana, dijo que ésta le permitió tener contacto y estar muy cerca dela gente y confirmó lo que ya venía señalando, que hay una gran incertidumbre económica, así como mucha indignación por la corrupción.

La aspirante a ser la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, abundó en entrevista con Joaquín López Dóriga, que la gente quiere escuchar del futuro, "de lo que se puede transformar, de poder colocar bien a México".

Indicó que la gente tiene muy claro de la urgencia de México en sus definiciones "todos muy claros de la urgencia de nuestro país, para decidir el próximo año y quienes me conocen y me van conociendo, tienen muy claro dónde estoy poniendo la mirada y el país tiene que dejar atrás muchas cosas".

Destacó en la entrevista con López Dóriga que lo que se tiene que dejar atrás "la verdad, es el PRI que gobierna, porque la gente está harta de la corrupción porque hay incertidumbre económica, hay un miedo en la inseguridad, y también el PRI de López Obrador de los 70, el traje que hace mucho que no nos queda".

Apuntó Margarita Zavala que de acuerdo a las encuestas, la gente la tiene como la más competitiva del PAN "e incluso hasta podría ser la más competitiva de la alianza, porque al final de cuentas eso es lo que quiere la gente y lo que estoy viendo es que estoy bien posicionada, lo que me da mucho gusto y mucha seguridad".

Aseveró Zavala que la urgencia de adelantar los tiempos para definir la candidatura no es personal "eso es una percepción y lo que yo escucho en la gente es que es una urgencia nacional, porque se pueden fortalecer otras fuerzas a raíz del debilitamiento del PAN que se debilita por una falta de definición".

Dijo que le queda claro que la alianza más importante es con los ciudadanos y por eso "me fui de gira, porque al final de cuentas está el país, pero las decisiones tienen que ser tomadas a los ritmos del país de nuestro México, no del PAN, además, muchos delos términos legales son máximos".

Aseguró que aceptaría serla candidata de la alianza PAN-PRD "porque la alianza si se mira para ganar, estoy convencida de que soy la más competitiva, pero el que tiene que decidir primero, es Acción Nacional y la fortaleza que tengamos, será a partir de nuestras definiciones y a partir de la definición también de Ricardo (Anaya), que se concentre totalmente en el PAN".

Añadió que pondrá por delante todas las propuestas que le hicieron llegar y escuchó durante su gira y urgirle al PAN sus definiciones "estaré viendo la manera de volver a señalarle la urgencia para que el PAN se defina".

Margarita Zavala concluyó señalando que ella es la única que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario