# Se escuchará a todos en la Asamblea Nacional: PRI | Diario Democracia en México... ¡ya!

Se escuchará a todos en la Asamblea Nacional: PRI

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, Paul Ospital, aseguró que en la 22 Asamblea Nacional del partido se escucharán las voces de todos los priistas del país.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, Paul Ospital, aseguró que en la 22 Asamblea Nacional del partido se escucharán las voces de todos los priistas del país.

En representación del presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, en la Asamblea Estatal del PRI en Colima, rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria, aseguró que este es un ejercicio de dialéctica, locución e interlocución entre iguales.

Afirmó que en ella se escuchan "las voces de todos los priistas, en todo el territorio nacional. Éste es un gran ejercicio, un gran volcán político en erupción, en donde miles discutimos y, juntos, construimos".

En la Asamblea Estatal a la que asistió el gobernador Ignacio Peralta, el presidente del Icadep agregó que además "se vuelve una enorme oportunidad para los priistas para proyectarnos hacia adelante, con una visión de futuro compartida y una gran responsabilidad".

En tanto el presidente del PRI de Colima, Rogelio Rueda, resaltó que su partido es más identificado con las causas de la nación, por lo que refrendó que definirán en la Asamblea "el México que queremos y necesitamos".

Previamente Paul Ospital se reunió con Julia Jahel Pérez, dirigente de Organismo Nacional de Mujeres del PRI en Colima, para supervisar los trabajos de la recién lanzada Escuela Nacional de Mujeres Priistas.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario