# Sería un honor ser candidato del PRI a la Presidencia: De la Madrid | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sería un honor ser candidato del PRI a la Presidencia: De la Madrid

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, acepta que le gustaría ser el abanderado del PRI a la Presidencia de la República en el 2018, aunque dice que la mejor forma de lograrlo es con los resultados que entregue.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Enrique de la Madrid quiere seguir los pasos de su padre, Miguel de la Madrid, y aspira a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en el 2018.

Entrevistado en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el actual secretario de Turismo, dijo: "Para mí sería un honor ser candidato del PRI" en la contienda que está por iniciar para suceder a Enrique Peña Nieto.

Aceptó que se siente bien ser mencionado entre los aspirantes presidenciales, "pero también señalo que la mejor manera de tratar de hacerlo es cumplir con la tarea que me ha encomendado el Presidente."

Recordó que en Los Pinos vivió "la enorme oportunidad de contribuir seguir transformando el país. Creo en el poder, pero para poder hacer...".

De la Madrid Cordero admitió que el anterior modelo económico fracasó porque "apostó" a los ingresos por petróleo, sin embargo ahora deben buscarse otros mercados.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario