# Agradezco ofertas, pero no pienso irme de Morena, afirma Monreal | Diario Democracia en México... ¡ya!

Agradezco ofertas, pero no pienso irme de Morena, afirma Monreal

El delegado en Cuauhtémoc asegura que busca que en su partido caminen todos juntos; revelación de encuesta es buena, pero es un acto tardío, asevera


CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haber quedado en tercer lugar en la encuesta de Morena para elegir al coordinador de trabajos rumbo a 2018, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, recibió ofertas de otros partidos para sumarse a éstos; sin embargo, éste agradeció y aseguró que no piensa salir de Morena.

El morenista afirmó que su objetivo es que en su partido todos caminen juntos y reiteró que no busca cargos, ni puestos ni dinero, ya que su mayor preocupación son las problemáticas de la Ciudad de México.

Agradezco, pero no estoy pensando irme de Morena. No busco cargos ni puestos ni dinero; estoy preocupado por la ciudad, conozco la ciudad y lo que se puede hacer”, aseguró a Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio.

Monreal Ávila reiteró que rechazó una propuesta que un grupo de 50 consejeros de Morena le hicieron mediante una carta y por llamada telefónica para un puesto como senador, ya que no es lo que busca: “No voy a dejar en el camino mi dignidad y honor”.

Al ser cuestionado sobre la revelación de la encuesta de Morena para elegir coordinador en la ciudad para los trabajos rumbo a los comicios de 2018, el autor del libro Escuadrones de la muerte en México consideró que la acción es buena, pero tardía y que faltan puntos por aclarar.

Me parece correcto que se revele la encuesta; aunque reconozco que está bien, es un acto tardío, fruto de la presión social, pero está bien. Sigue en tela de juicio la metodología y toda esa parte que debió hacerse antes”, aseveró.

Explicó que las fallas en este tipo de procesos internos deben resolverse para evitar que Morena se convierta en un partido con prácticas similares a otros y eso se debe lograr sin que haya rupturas partidistas.

Por mi parte no hay intención de ruptura y que Morena no se convierta en lo mismo, con las mismas prácticas de otros partidos. Que se respete la vida orgánica e institucional de su base.

“Ayer el primer paso se dio y ahora hay que buscar cómo sacar esto adelante sin tanta fisura que nos separe”, dijo Monreal Ávila.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario