# Apoya Zavala a Anaya, tras nota de supuesto enriquecimiento ilícito | Diario Democracia en México... ¡ya!

Apoya Zavala a Anaya, tras nota de supuesto enriquecimiento ilícito

Margarita Zavala expresó su solidaridad con el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, luego de que un medio señalara enriquecimiento ilícito de su familia política

Anaya lanzó un video en sus redes sociales en el que asegura que dicha nota es un ataque del gobierno. Foto: pantallazo


CIUDAD DE MÉXICO

La consejera nacional del PAN, Margarita Zavala, expresó su solidaridad con el dirigente de partido, Ricardo Anaya, luego de que un periódico de circulación nacional lo señalara por ayudar al enriquecimiento ilícito de su familia política.

En su cuenta de Twitter, la exprimera calificó de injustos ataques las acusaciones que el medio lanzó en contra del político panista.

Son públicas mis diferencias con @RicardoAnayaC, pero le expreso mi solidaridad ante los ataques injustos a su integridad”, tuiteó en @Mzavalagc.

En la nota de dicho medio, se menciona que con al apoyo de Anaya, sus suegros, Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, lograron consolidar un emporio inmobiliario que pasó de cuatro a 17 empresas en los últimos 14 años.

En los datos revelados se menciona que el panista y su familia política poseen inmuebles por 308 millones de pesos, además de que incrementaron el número de sus propiedades de seis a 33.

Tras la difusión de la información, Anaya lanzó un video en sus redes sociales en el que asegura que dicha nota es un ataque del gobierno, en reacción a que el PAN aprobó este martes su rechazo a que el actual titular de la Procuraduría General de la República (PGR) se convierta en el fiscal para los próximos nueve años.

Aprobamos en el PAN, por unanimidad, un resolutivo para rechazar lo que se conoce como pase automático del actual procurador general de la República, para poderse convertir en el fiscal general de la nación para los próximos nueve años”, dijo Anaya en el video.

Tras la aprobación de dicha postura, el dirigente del blanquiazul dijo que recibió un mensaje en el que se le amenazaba con detonar en su contra un escándalo público.

El panista aseguró que pese a la información que lo difama, el PAN se mantendrá firme en su decisión de no permitir el pase automático del procurador a la titularidad de la fiscalía.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario