# Arizona será clave para negociar el TLCAN, afirma Videgaray | Diario Democracia en México... ¡ya!

Arizona será clave para negociar el TLCAN, afirma Videgaray

El titular de la SRE se reúne con legisladores de ese estado; ofrecen cooperar con México en temas educativos, culturales, migratorios, laborales y de seguridad

El titular de la SRE, Luis Videgaray (segundo de der. a izq.), en su reunión con legisladores de Arizona. Imagen tomada de Twitter: @SRE_mx


CIUDAD DE MÉXICO

México mantiene su agenda para mejorar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y en este marco el canciller, Luis Videgaray Caso, recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a legisladores del Estado de Arizona.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la SRE, Videgaray "destacó el entendimiento que existe entre México y Arizona; comentó que las voces del estado serán clave para TLCAN".

El canciller recibió a legisladores republicanos y demócratas de Arizona para tratar temas sobre cooperación bilateral, seguridad fronteriza y migración.

En la víspera, tras conocerse los señalamientos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que podría poner fin al tratado y concretar el muro en la frontera con México, Videgaray apuntó que se mantendrá la agenda de renegociación del acuerdo comercial.

Sin sorpresas: ya estamos en una negociación. México seguirá en la mesa con serenidad, firmeza y el interés nacional por delante", señaló el canciller a través de redes sociales.

En la reunión con el titular de la SRE, los legisladores de Arizona ofrecieron su apoyo y cooperación con México en materia educativa, cultural, migratoria, de seguridad y laboral.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario