# 'Chocan' Anaya y Ochoa en el TEPJF por elección en Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

'Chocan' Anaya y Ochoa en el TEPJF por elección en Coahuila

Los dirigentes nacionales del PAN y del PRI presentaron sus argumentos para que el órgano rector decida si se anulan o no los comicios para gobernador 

Foto: Archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya, y del PRI, Enrique Ochoa Reza, acudieron a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para argumentar, respectivamente, a favor y en contra de la anulación de la elección para gobernador de Coahuila.

Anaya Cortés, acompañado del candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, así como Ochoa Reza, quien iba con el candidato priista, Miguel Riquelme, se entrevistaron por separado con los magistrados del TEPJF.

El pasado 17 de julio el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que el PRI superó en más de 8% el tope de gastos de campaña fijado en 19.2 millones de pesos.

El dirigente del PAN, Ricardo confió en que la autoridad electoral anulará los comicios del pasado 4 de junio, y se convocará a una nueva elección en la cual los ciudadanos de Coahuila refrendarán la victoria de Guillermo Anaya.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, indicó que el INE modificó de último momento los criterios para calcular los gastos de campaña y cómo se trataría de una norma de último momento, no podría utilizarse para anular la Elección de gobernador de Coahuila.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario