# Cuatro partidos han expresado interés para postularme: Monreal | Diario Democracia en México... ¡ya!

Cuatro partidos han expresado interés para postularme: Monreal

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de Cuauhtémoc, indicó que "está en un momento crucial de la vida pública, estoy en mi mejor momento de lucidez, salud, capacidad, experiencia acumulada pero entiendo muy bien lo que está pasando y voy a tratar de serenarme y espero que en los próximos días tome una decisión".

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

"No he decidido. En los próximos días, tengo qué valorar todo esto, porque son 20 años, y me siento entre Gardel y entre Juan Gabriel, ' Volver' , 20 años no es nada y la de Juan Gabriel, ' Pero qué necesidad' , para qué tanto problema, pero me siento tranquilo y obviamente un poco cansado", dijo Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de Cuauhtémoc.

En entrevista con Eduardo Ruiz Healy, el político zacatecano, indicó que salirse de Morena no es una cosa tan sencilla, y agregó no estar deprimido por el resultado de la encuesta que le dio el triunfo a Claudia Sheinbaum para la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México, pero sí siente tristeza porque nunca esperó recibir un trato así.

Consideró que "la política siempre hay que cuidarla… esperó un trato justo" y agregó que no está por los puestos, sino por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador que es una transformación del país.

Reiteró que siempre ha sido independiente y para muchos, eso ha sido unas de sus debilidades, yo siempre lo he sido (dentro de Morena) y nunca había tenido problemas y nunca había pasado un antecedentes de independencia para una definición política, porque nunca había buscado el segundo puesto político más importante del país, "yo creo que no está fácil por esa razón no era tan cómodo que aceptaran darme el paso franco a esa posibilidad".

Comentó que hay cuatro partidos, entre ellos Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo y otros dirigentes de otros partidos que le han expresado su interés porque vaya como candidato a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México "pero no se ha formalizado nada, pero estoy en eso, no he decidido nada".

Indicó que "está en un momento crucial de la vida pública, estoy en mi mejor momento de lucidez, salud, capacidad, experiencia acumulada pero entiendo muy bien lo que está pasando y voy a tratar de serenarme y espero que en los próximos días tome una decisión".

Aclaró que son siete semanas que no ha visto a Andrés Manuel López Obrador por sus múltiples ocupaciones, la última vez lo vio en la gira que tuvo en León, Guanajuato a la que lo invitó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario