# Destaca Ruiz Massieu compromiso del PRI contra la corrupción | Diario Democracia en México... ¡ya!

Destaca Ruiz Massieu compromiso del PRI contra la corrupción

Para la secretaria del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el compromiso contra la corrupción es uno de los puntos más importantes a los que se llegó en las mesas temáticas del partido

Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu. Foto: @ruizmassieu


CIUDAD DE MÉXICO

Para la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la creación de mecanismos de prevención y sanción de actos de corrupción, es uno de los compromisos más importantes a los que se llegó en las mesas temáticas del partido.

“Somos un partido político que se da a sí mismo reglas y estándares de conducta con la posibilidad de sancionar la conducta de nuestros militantes, en la creación nacional que radica en los estados, que podrá sancionar aquellos actos de corrupción.

Manifestamos un compromiso con la legislación en materia anticorrupción e incluimos expresamente nuestro compromiso de atender este reclamo social tan justo y presente en todo el país”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa.

A un año de las elecciones para presidente del país, la priista recalcó que el PRI debe trabajar en recuperar la confianza de la población.

“Construir confianza ciudadana, es una labor de todos los días. La credibilidad se construye todos los días, tenemos los puntos para reconstruir la confianza ciudadana”, aseguró.

Todos los compromisos a los que el PRI llegó en sus cinco mesas temáticas que se llevaron a cabo en diferentes estados, se presentarán mañana, en la edición 22 de la Asamblea General del partido, a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario