# Destacan fortaleza del PRI rumbo a la Asamblea Nacional | Diario Democracia en México... ¡ya!

Destacan fortaleza del PRI rumbo a la Asamblea Nacional

El secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI sostuvo que el partido cuenta con el poder de convocatoria para recuperar gobiernos

Foto: Archivo Cuartoscuro.


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, senador, Ernesto Gándara Camou, aseveró que el Revolucionario Institucional cuenta, y así lo ha demostrado, con más estructura política, que tiene el poder de convocatoria para recuperar gobiernos y se sostiene con fuertes lazos de unidad que lo vivifica ante la adversidad.

Al encabezar la reunión de la Comisión de Turismo del Consejo, de manera rotunda afirmó que “el PRI trabaja más que otras organizaciones, el que más está en contacto con la realidad y con los diferentes sectores de la sociedad; que ha impulsado los temas de equidad, de discapacidad, inclusión, diversidad y que está a la altura de los tiempos modernos”.

El evento se llevó a cabo con miras a la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional y en el que el dirigente priista destacó la importancia de la industria sin chimeneas para la economía nacional, ya que el turismo es de las principales fuentes de ingresos del país, con múltiples atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros.

Al hacer uso de la palabra el presidente del CPN, Omar Jalil Flores Majul,recordó que los avances en materia turística que ha registrado México en los últimos años han hecho que nuestro país se ubique ahora en el octavo puesto en el ranking mundial y se pronunció porque en el magno encuentro priista, se consolide el turismo dentro del CEN del Tricolor.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario